T’best Uruguay lanzó una nueva bebida en base a Aloe Vera
19 May '17

Sociedad Uruguaya

T’best Uruguay lanzó una nueva bebida en base a Aloe Vera

T'best Aloe VeraT’best presenta su novedosa bebida refrescante de Aloe Vera, sin alcohol y con un delicioso sabor natural a uva blanca que nutre el cuerpo para verse y sentirse bien.

Aloe Vera se caracteriza por sus cualidades antioxidantes con propiedades regenerantes de la superficie de la piel, desintoxicantes, re-hidratantes y restauradores óptimos para antes, durante y después de la actividad física o de una vida diaria acelerada.

La flamante bebida tiene un 30% de gel de Aloe Vera, está endulzada con fructosa, que es el azúcar natural de los frutos, y contiene las calorías necesarias para un mejor rendimiento diario, sin conservantes artificiales, ni colorantes y con cualidades que la hacen ser disfrutada cada vez con mayor aceptación en los diferentes segmentos de la población. Ahora está al alcance de todos los uruguayos en los principales supermercados y estaciones de servicio del país.

T’best está presente en el país desde 2011 a través de la bebida Coconut Drink, una bebida a base de agua de coco con sus sabores ananá, mango, granada y coco.

Por más información: www.tbestdrinks.com

T’best.

Un Estilo de Vida.

Deja un comentario

*