La Unión Médica Evangélica del Uruguay (UMEU), organiza el Curso «No basta con quererlos…» que será dictado por las nurses Chrystabel Parchment y Angelina Sandy, profesoras del Seminario Internacional Unión Médica Evangélica Sudáfrica.

Esta oportunidad se da por primera vez en Sudamérica, incluyendo temas tales como:

Visión para el campo de la salud; Discipulado en el área de la salud; Perspectiva Bíblica de la personalidad humana y la respuesta divina para su restauración entre otros temas, que le capacitarán para desarrollar adecuadamente el ministerio de visitación hospitalaria, etc.

Habrá traducción simultánea al español.

Se realizará desde el sábado primero de julio y hasta el domingo 9 del mismo mes. El curso y alojamiento serán en el Centro Educativo «El Retoño» ubicado en Ruta Interbalnearia Km. 23.5 – Solymar Norte – Departamento de Canelones – Uruguay. Este lugar cuenta con excelentes instalaciones.

Este evento cuenta con el auspicio de Asociación Cristiana Uruguaya de Profesionales de la Salud (ACUPS), 98.7 FM Emisora Diamante y Hospital Evangélico.

Por informes sobre costos e inscripciones: famcasas@adinet.com.uy, silviamz@montevideo.com.uy o por el teléfono 600. 5744 – 487.3863 – 514.2921.

Se reciben inscripciones del exterior.

La información fue suministrada por www.iglesiaenmarcha.net