La Dirección General del Departamento de Desarrollo Económico e Integración Regional de la Intendencia Municipal de Montevideo (IMM) accedió a la petición presentada por el Sr. Jorge Palacios, permisario de la atracción acuática en el lago del Parque Rodó.

Palacios solicitó autorización para incrementar las tarifas que rigen en la actualidad, ya que no han sido modificadas desde el año 2002;

La Unidad Gestión Presupuestal informa que el incremento del I.P.C. en el período diciembre 2001-marzo 2006, fue de 60.33% por lo cual la tarifa máxima por persona debería fijarse en $ 28.

La administración comparte lo planteado y se estima oportuno proceder en consecuencia.

Como consecuencia se Resuelve:

1. Fijar la tarifa máxima por persona de la atracción acuática ubicada en el lago del Parque Rodó, en la suma de $ 28.- (pesos uruguayos veintiocho), de la cual es permisario el Sr. Jorge Palacios Pacheco, C.I. Nº 3.049.875-0.

2.- Comuníquese a la División Promoción Económica a los Servicios de Ingresos Comerciales y Central de Inspección General, para su notificación, a la Unidad Gestión Presupuestal y pase a sus efectos a la Unidad Gestión Comercial.

Firma la resolución el Sr. Alberto Roselli, Director General del Departamento de Desarrollo Económico e Integración Regional.