COMIBAM Uruguay nos invita a la Primera Feria Misionera: «Del Uruguay al mundo» , el sábado 25 de noviembre, en las instalaciones de la Iglesia de las Asambleas de Dios ubicada en la Calle San Martín 2580 (Montevideo), en el horario de 09:00 a 18:00 hrs.

«Stands» con trajes típicos, comida internacional, libros y todo tipo de material impreso y audiovisual serán presentados a lo largo del día. Por esta razón, COMIBAM invita a iglesias, misioneros, agencias, denominaciones y organizaciones misioneras de nuestro medio, a presentar su trabajo.
Habrá, también, mini-talleres interactivos en diferentes horarios, en los que podrán participar todos los asistentes.
Los delegados que asistieron al congreso COMIBAM III en Granada – España; compartirán los últimos datos y materiales del movimiento misionero Latinoamericano.

Esta Feria será un buen marco para dar a conocer su ministerio u organización y, al mismo tiempo, conocer las posibilidades y alcance que la iglesia uruguaya tiene en cuanto a MISIONES.

En la tarde se organizará formalmente el Comité Nacional Pro-traducción Bíblica. Si tienen interés en ser parte de este comité, por favor comuníquese de mañana con Elizabeth a los teléfonos: 613-4955 – 604-6475, ó con Lilia al 211-6125.

Informes:
comibam.uruguay@gmail.com Teléfonos: 200 2573 – Jorge Félix – 601 20 37 – Mario Loss – 902 54 12 – Oficina COMIBAM

La información ha sido suministrada por www.iglesiaenmarcha.net