Una organización social autodenominada “acción ciudadana” comenzó a distribuir en internet un documento en rechazo a la reforma tributaria que este 30 y 31 de octubre se está votando en la Cámara de Diputados.

El material distribuido a manera de “spam” anuncia que “se está formando una asociación ciudadana que defiende un modelo de tributación que apunte a la equidad y a la justicia social y tributaria”.

Asegurando que el proyecto tributario “aumentará la diferencia entre ricos y pobres” y que irá “disminuyendo la movilidad social de aquellos que sólo tienen para ofrecer su trabajo y aptitudes personales” anuncia el diseño de un blog en el que esperan incorporar información sobre la asociación “acción ciudadana” y sobre la marcha que el proyecto está teniendo y tendrá en el Poder Legislativo.

Los responsables de este emprendimiento social proponen la suscripción y la adhesión al mismo a través de acción.ciudadana(arroba)adinet.com.uy, y para acceder al blog ofrecen la siguiente dirección: acción-ciudadana.blogspot.com