Una tendencia impuesta por Naná, la célebre madama de Punta del Este, trascendió las fronteras del departamento de Maldonado e incluso de Uruguay y llegó a la República Argentina. Desde algunos años la propietaria del más antiguo y reconocido lupanar de Punta del Este divide su tiempo en administrar su comercio -que agrupa a mujeres que practican la más vieja de las profesiones- en matizar despedidas de solteras que, por una razón u otra, dejaron de lado a los insinuantes y atrevidos strippers. Las mujeres quieren ahora conocer de sexo de primera mano y por eso contratan a Naná, a quien sus clientas entienden que es la que más experiencia tiene en el tema.
La propia madama reconoció que desde hace tiempo atrás que las mujeres deliran por sus charlas y que no tienen ningún prurito en preguntar cualquier cosa sobre el sexo. Sobre el clásico y tradicional y sobre aquél más desenfadado.
Las charlas explicativas de Naná tienen un costo de U$S 200 cada una y de hora y algo de duración y son demandadas todas las semanas.