12 Ene '07

Sociedad Uruguaya

IMM anuncia censo de feriantes

La Intendencia Municipal de Montevideo (IMM) anunciará la realización de un censo socioeconómico de feriantes, el lunes 15 de enero a la hora 11 en el edificio Mercosur (Luis Piera 1994).

El censo, que comenzará el martes 16, comprenderá a los permisarios de puestos en ferias especiales y permanentes. En el desarrollo del trabajo participarán diez becarios del Consejo de Educación Técnico Profesional.

Las ferias especiales que están en la órbita municipal son las de Serrato I y II (Av. 8 de Octubre y Serrato), Control (Arenal Grande y Fernández Crespo), Techitos Verdes (plaza Oribe, frente al BHU), San Miguel (viaducto de Av. Agraciada) y plaza de Cagancha.

Las ferias especiales son las de parque Rodó (domingo), Villa Biarritz (martes y sábado), Carrasco (miércoles), Prado (jueves) y Buceo (viernes).

Hay 1 Comentario.

  1. silvia pereira
    2:09 pm julio 14, 2011

    hola quiziera instalar un estand de vestimenta para bebes y niños en las ferias de villa biarritz,buceo y prado… desde ya muchas gracias me gustaria q me indiquen los pasos q tengo q realizar para lograrlo…

Deja un comentario

*