La Intendencia Municipal de Montevideo ofrece pasantías remuneradas para pediatras y ginecólogos, que trabajarán en su servicio de atención a la salud en el marco de un convenio con la Universidad de la República.

La convocatoria es para 10 pediatras y 5 ginecólogos con hasta dos años de obtenido el título de especialista. Las inscripciones se recibirán en forma personal o por otra persona debidamente autorizada, con los siguientes requisitos:

Deberá ser menor de 35 años al momento de la inscripción, presentar fotocopia del título solicitado y fotocopia de Cédula de Identidad. Una foto carné y currículo Vitae. Escolaridad de Facultad de Medicina, carta de exposición de motivos acompañada de documentación que considere relevante y constancia de domicilio.

Las inscripciones se recibirán del 5 al 16 de marzo de 2007 en la Escuela de Graduados (Hospital de Clínicas, piso 20), de lunes a viernes en el horario de 9 a 12.30.

La selección se realizará mediante evaluación de la carta de exposición de motivos, escolaridad, currículo vítae y entrevista. Se dará preferencia a profesionales radicados en el departamento de Montevideo. Las actividades comenzarán el 9 de abril de 2007.