El curso para líderes jóvenes en las áreas de Recreación y Campamento se desarrollará desde el viernes 30 de marzo del 2007, de tarde, al miércoles 4 de abril, en el Centro Educativo «El Retoño», en Solymar Norte, Canelones – Uruguay.
El equipo de CLAVES de Juventud para Cristo Uruguay, con el apoyo de los directores del Campamento Jack Norment del Paraguay y de Ministerios Comunitarios de la Fundación Kairos de Argentina, estamos uniendo esfuerzos para esta segunda versión del curso “Bienaventurada la Recreación”.

Apreciados hermanos y hermanas en Cristo,

Conscientes de la oportunidad que brindan los campamentos y las reuniones juveniles para experimentar el poder transformador de nuestro Dios, es que queremos invitarlos a ser parte del Curso para líderes jóvenes en las áreas de Recreación y Campamento.

El equipo de CLAVES de Juventud para Cristo Uruguay, con el apoyo de los directores del Campamento Jack Norment del Paraguay y de Ministerios Comunitarios de la Fundacion Kairos de Argentina, estamos uniendo esfuerzos para esta segunda versión del curso “Bienaventurada la Recreación”.

En el 2006 tuvimos nuestra primera experiencia con un grupo de 50 jóvenes provenientes de Chile, Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay. Más de 15 denominaciones cristianas representadas en el encuentro nos permitieron disfrutar de la diversidad y de la unidad cristiana.

El Curso se desarrollará desde el viernes 30 de marzo del 2007, de tarde, al miércoles 4 de abril, en el Centro Educativo «El Retoño», en Solymar Norte.

A través de un curso teórico-vivencial intenso, fomentaremos el uso de la recreación y los campamentos como herramientas para promover la integralidad de la persona y los valores del Reino de Dios. El tema central del campamento será el Buentrato. Cada día tendremos un énfasis especial que será desarrollado a través de estudios bíblicos creativos, dinámicas grupales, juegos, danzas, veladas, fogones, canto, expresión rítmica. Posibilitaremos el encuentro e intercambio de experiencias como forma de aprendizaje colectivo.

Queremos invitarlos a que nos apoyen en oración, pidiéndole a nuestro Padre su guía en este proyecto. Agradeceríamos que recomienden a dos jóvenes de su congregación o institución, mayores de 16 años, como candidatos /as a participar de esta actividad.

Quedando a vuestra disposición para aclarar cualquier consulta al respecto pueden llamar al 5141414 interno 23 o escribirnos al curso@juventudparacristo.org.uy

Fraternalmente en Cristo.

Luis Cesari Nicolás Iglesias Schneider.
Coordinador de Programas Equipo coordinador.
De Juventud para Cristo.

Mas Información:
Juventud Para Cristo Uruguay. www.juventudparacristo.org.uy

Fuente de la Información. Puerto Esperanza. www.puertoesperanza.net