El próximo sábado 26 de Mayo de 2007 a partir de las 19:30 horas, en la Iglesia Bautista «Villa Española», ubicada en Vázquez Cores 3127 se realizará el 2º Encuentro de Comunión y Alabanza.
En esta ocasión contarán con la presencia del grupo musical «3.16» de la Iglesia Bautista «Pueblo Nuevo» de Las Piedras, quienes, además de presentar algunos temas propios, ministrarán el tiempo de alabanza e inspiración musical.
El misionero Andrés Durán compartirá su experiencia y trabajo misionero durante el año 2006, desarrollado en distintos países de América Latina con el ministerio «Radical» (UBLA).
Habrá servicio de cantina y venta de camisetas y pegotines.

Líderes juveniles

El mismo día pero a las 17:30 horas, los líderes juveniles bautistas, representantes de las uniones juveniles enviados por sus pastores o líderes de Montevideo, tendrán una reunión junto al equipo directivo de JEBU, también en la Iglesia Bautista «Villa Española». En esta reunión se presentará el calendario anual de actividades 2007, evaluarán el ejercicio 2006, también van a presentar y revisar la visión y objetivos de trabajo.

Fuente: Iglesia en Marcha. www.iglesiaenmarcha.net