11 May '07

Sociedad Uruguaya

Ehrlich abre temporada de Barrido Otoñal

El intendente municipal de Montevideo, Ricardo Ehrlich, participará en la apertura del programa Barrido Otoñal 2007, que se realizará el lunes 14 de mayo de 2007 a la hora 12.30 en el salón Rojo del Centro de Conferencias del Palacio Municipal (Av. 18 de Julio 1360, piso 1 y 1/2).

Desde mayo hasta octubre, 147 mujeres realizarán tareas de barrido de veredas, cordones y entorno de árboles en siete centros comerciales de la ciudad. Las tareas, que se desarrollarán de lunes a viernes en el horario de 12.30 a 18.30, incluirán la limpieza de las papeleras pertenecientes a la IMM.

El programa Barrido Otoñal está dirigido a mujeres jefas de hogar, con menores a cargo. Anualmente se realiza un llamado a interesadas. Esta experiencia educativo laboral es desarrollada por la Intendencia desde el año 2002, en forma conjunta con siete instituciones de promoción social y sin fines de lucro. Estas instituciones promoverán el desarrollo personal de las participantes, a fin de crear condiciones para una futura inserción laboral.

Los circuitos y las instituciones a cargo son las siguientes:

Tacurú:
Av. Rivera entre Bvar. Artigas y Pte. Oribe; Luis Alberto de Herrera entre Demóstenes y Echevarriarza; Gabriel Pereira entre Av. Rivera y Juan Benito Blanco.

Iglesia Anglicana – Colón:

Iglesia Anglicana – C.A.S.A.


Av. Gral. Flores desde plaza 1º de Mayo hasta plaza del Ejército; Centro Comercial de Arenal Grande y Fernández Crespo desde Miguelete hasta Palacio Legislativo.

Acción Promocional 18 de Julio:
Av. 8 de Octubre entre Cipriano Miró y Avda. José Belloni; Av. Gral. Flores entre Tobas y José Belloni, y el Centro Comercial Piedras Blancas.

Casa de la Mujer de La Unión:
Av. 8 de Octubre desde Av. Gral. Garibaldi hasta Pan de Azúcar y adyacencias; Av. Gral. Garibaldi entre Av. Italia y Monte Caseros; Monte Caseros entre Avda. Gral. Garibaldi y Av. Luis A. de Herrera.

El Abrojo:
Av. Agraciada, desde Paso Molino hasta San Quintín; Av. Carlos María Ramírez desde Santa Lucía hasta Portugal; Grecia, desde Carlos María Ramírez hasta Suiza; Cno Castro, entre Felipe Caballero y Agraciada.

Ciedur:
Av. Agraciada, desde A. Gral. Flores hasta Francisco Gómez; Av. San Martín, desde Agraciada hasta Regimiento 9.

Av. Gral. Eugenio Garzón desde Cno. Casavalle hasta Calderón de la Barca.

Deja un comentario

*