El director de la Comedia Nacional, Jorge Denevi, dijo a un programa de radio Sarandí que cree en la censura y sostuvo que si fuera gobernante prohibiría determinados programas de televisión y espectáculos.

«Lo lamentable es que se pone gente que no vale un pepino como los que aparecen en el programa de Tinelli. Lo peor es que se permita esto en Montevideo. Yo no soy gobernante, no tengo la menor idea. Yo no puedo decirlo pero yo no lo permitiría. Yo creo en la censura. Creo que hay cosas que no deben admitirse», sostuvo el titular de la Comedia Nacional.

Denevi indicó que desde hace mucho tiempo en Uruguay se esta dando una pérdida cultural por algunos programas de la televisión y por algunos espectáculos.

«Una chica argentina llamada Ileana Calabró no sabe ni cantar, ni bailar ni actuar. Vino, hizo un espectáculo que no vi pero que varios amigos dijeron que era vergonzoso y llenó dos funciones. Acá yo digo que me enojo con el público uruguayo por comprar cosas de este calibre», comentó Denevi.