La IMM ayudará a grupos de clasificadores de residuos en el desarrollo de un plan de negocios que permita mejorar sus condiciones de trabajo y el resultado económico del mismo.

En el marco del Compromiso por la Ciudad y la Ciudadanía, la Intendencia convocó a grupos de clasificadores interesados en la gestión de circuitos de trabajo. Los interesados deberán presentar proyectos que promuevan el desarrollo de circuitos limpios y el fortalecimiento de sus actividades productivas.

Podrán participar grupos con personería jurídica vigente o respaldados por alguna institución que la posea, y organizados en asociaciones de cualquier tipo. La Unidad Pymes de la Intendencia colaborará en la elaboración de un plan de negocios.

Las bases para presentarse se podrán retirar hasta el 13 de noviembre de 2009 inclusive, en la Unidad Pymes (25 de Mayo 691 casi Juncal, tel. 916.74.45), de lunes a viernes en el horario de 10 a 16. Las propuestas serán recibidas en la misma dependencia hasta el lunes 16 de noviembre de 2009, en el horario de 10 a 15. El formulario de inscripción deberá estar firmado por todos los integrantes del grupo de clasificadores.

Más información se puede solicitar en la Unidad Pymes, en el horario de 10 a 16