A través del CEPE (Centro Público de Empleo), y con el fin de crear una comunidad de teletrabajadores activa en la ciudad se convoca a una reunión el próximo sábado 26 de mayo, a las 15 hs. en Casa de la Cultura de Mercedes.

Se invita a todas las personas que participaron de los talleres de teletrabajo y al público en general a este encuentro donde se trataran temas relacionados directa o indirectamente con Teletrabajo con la intención de disponer de más y mejor información sobre el tema.

Se prevé realizar la reunión durante unas dos horas con un orden pre establecido de modo de no desperdiciar el tiempo y formular la mayor cantidad de preguntas y plantear las inquietudes de cada uno de los asistentes para tomar nota de ello e ir aclarando dudas en las reuniones siguientes con el apoyo de especialistas en la materia. Las inscripciones se realizan personalmente en el Departamento de Asuntos Sociales o a través de los correos asuntosociales@soriano.gub.uy o cepe@soriano.gub.uy.

Los datos mínimos a presentar son – nombre completo – e-mail – teléfono o celular – si asistió a los talleres de teletrabajo – si ha visitado el sitio www.teletrabajo.com.uy

Fuente: Intendencia de Soriano. www.soriano.gub.uy