Compartimos la información suministrada por Fernando, el secretario de la Associació Candombe de Vilanova i la Geltrú (Barcelona) respecto a la agenda de actividades para las próximas semanas.

“1- Este sábado día 9 de junio. Hacemos un recorrido histórico turístico por la ciudad de Vilanova i la Geltrú.
Salimo
s a las 19 horas de enfrente al Museo Víctor Balaguer. La salida será puntual porque al final del recorrido hay sorpresa y tenemos que ser puntuales o sea que sobre las 18.45 los/as que quieran venir que estén preparados.

2- Sábado 16 de junio. En el Centre Cívic La Collada Sis Camins, a las 18 horas.

3-Lunes 25 de junio. A las 19.30 horas salimos de la estación de Vilanova para Reus. Haremos un toque con motivo de la Festa Major de esa ciudad. Los compas de la Asociación Termo y Mate pagan el ómnibus y nos dijeron que esta vez no nos van a matar de hambre.


4- Sábado 7 de julio. Nos vamos para la ciudad de Igualada a compartir una muestra de cultura Oriental (uruguaya pa´los no iniciados), muestra que organizan los/as amigos/as y conmatriotas de la murga «La Celeste» conjuntamente con el Ajuntament de Igualada.

5- Sábado 14 de julio. Espectacular toque en Sitges, con motivo de la 2ª Timbalada, que organizan los/as compas de Merkatu. Los horarios faltan comunicarlos.

6- Domingo 15 de julio. Seremos las estrellas rutilantes del acto en que colaboramos con los/as compas de la AUC, en donde los ingresos que se recauden irán íntegramente a la cuenta que tiene el Consulado para ayuda de los/as conmatriotas afectados por las inundaciones.