Difundimos la información sobre el evento «Conferencia Apostólica y Profética 2007» (Las Piedras y Montevideo), invitación que nos llega de parte del Pr. Juan Piñeiro de la Iglesia «Cristo Centro».

«Estimado pastor y consiervo:
Le saludamos en el amor y la gracia de nuestro Señor Jesucristo.
Le extendemos la presente nota, con motivo de invitarle a Ud. y su cuerpo ministerial, a nuestro evento anual «Conferencia Apostólica y Profética 2007». En esta ocasión contaremos con la presencia del Ap. Norman Parish, que en sus más de 50 años de servicio a la obra no descansa de predicar el Reino de Dios y sus maravillas. El ha sido usado como pionero en el actual movimiento apostólico y profético, especialmente en Centroamérica. También estará con nosotros para ministrarnos, nuestro Ap. Antonio Zuno, desde México, que nos da su cobertura, siervo que con sólo 10 años de ministerio ha preparado líderes y da cobertura a más de 160 iglesias en 9 países. Además, contaremos con el Pr. Santiago Güitrón, quien pastorea una muy creciente iglesia hispana en Oakland, California (USA). Dicho pastor lleva a cabo con éxito la Visión Celular en su iglesia, en conjunto con lo apostólico y profético.

Dicho evento se realizará, de acuerdo a detalles que damos a continuación:

Martes 26 de junio – Sociedad Italiana – Gral. Flores 580 (Primer Piso), Las Piedras. A las 18:00 hrs. (única reunión en dicha ciudad).

Miércoles 27 y Jueves 28 de junio – Hotel Four Points by Sheraton Montevideo (Ejido 1275 c/San José). Las conferencias serán en tres sesiones diarias (a las 10:00 hrs., a las 15:00 hrs. y a las 19:00 hrs.) igual los dos días, pero con diferentes temas.

Costos – $ 150,oo por persona ó $ 200,oo por matrimonio (en Montevideo), y la conferencia en la ciudad de Las Piedras es gratuita.

Inscripciones – favor reservar su lugar, llamándonos telefónicamente (02-365-73.03). Cupos limitados, por lo cual no podrá participar sin inscribirse previamente. Para su pago, puede decirnos, así combinamos cualquier vía de inscripción. Si su pago lo realiza por medio de nuestra cuenta bancaria (B.R.O.U – Nº 0210151339), mandar por e-mail o presentar en día de la conferencia su boleta comprobante de depósito bancario.

Nota – por lo reducido del espacio donde se darán las conferencias, agradecemos no concurrir con niños (sólo bebés de pecho)

Estamos viviendo tiempos fuertes del mover de Dios, y queremos que Ud. pueda también participar de este evento, que será muy importante en el ambiente espiritual en nuestros ministerios y en el Uruguay. Dios está bendiciéndonos por medio de hombres que Él está levantando y usando para traer un nuevo mover de su Espíritu Santo (Mat. 23:37; Luc. 19:41-44).

Sin más, y esperando su asistencia, le saludamos en el amor de Jesús, y agradecemos su consideración a dicha invitación:

Pr. Juan Piñeiro
Iglesia «Cristo Centro».
Brasil 868 – Las Piedras (90200).
Canelones, Uruguay.
Telf. 00 598 (02) 365-73.03.
E-mail: cristocentrouruguay@hotmail.com