27 Jul '07

Sociedad Uruguaya

Uruguay y el SIDA

El domingo 29 de julio se conmemorará el Día Nacional de Lucha contra el SIDA. Con ese motivo, se realizarán distintas actividades con la intención de “movilizar a la sociedad” y “favorecer en la toma de conciencia sobre esta enfermedad” señalaron los organizadores.

«El SIDA no es de otros, es de nosotros», «Conmigo, con condón» y «No discriminemos» son algunos de los mensajes que difunde el Ministerio de Salud Pública de Uruguay.
Una jornada para profundizar en el conocimiento de la transmisión de la enfermedad y en el contexto de la situación actual de la epidemia.
El acto central se desarrollará el lunes 30 de julio, a la hora 12:00, en el Salón de Actos del Ministerio de Salud Pública.
Participarán la ministra de Salud Pública, María Julia Muñoz; el Director General de la Salud, Jorge Basso; la Directora del Programa Nacional de ITS/SIDA, Soc. María Luz Osimani; así como representantes de OPS / OMS, de Alianza Personas

con VIH, del Programa de Naciones Unidas y del Grupo Temático ONUSIDA.

Hay 4 Comentarios.

  1. Daniela Massia
    5:43 pm febrero 19, 2009

    Hola Buenas tardes me gustaria que me den mas informacion aserca de el sida es decir cuantas personas hay en el uruguay infectadas hoy en dia febrero 19 del 2009. tb me gustaria saber en que anda la busqueda de la vacuna contra el sida? Alguna vez se podra encontrar una cura contra esta enfermedad? bsos

  2. matias mandian
    10:06 pm julio 16, 2010

    holaa! me gustaria saber cuantos personas o q porsentaje tiene treinta y tres de sida. muchas gracias!!

  3. Hola mi nombre es Wetrtyuijgd chau

  4. nataly
    9:27 am diciembre 3, 2013

    esta mal se colmemora el 1 de disiembre

Deja un comentario

*