Una noche profética y de unción tendrá lugar el próximo sábado 12 de octubre, a la hora 19.30 en el gimnasio del Club «Aguada» (San Martín y. Millán) de Montevideo), con la ministración de Cindy y Mike Jacobs.

El evento se denominará «Transformación… Uruguay», bajo los auspicios de «Evangelismo de Cosecha Internacional», la Coordinación del E.T.I. (Equipo Trabajo Interministerial), y una Comisión Organizadora, integrada por un importante número de siervos de Dios, de diferentes organizaciones y denominaciones cristianas de nuestro medio, que ya están trabajando fuertemente en los detalles organizativos.

Cindy Jacobs, es reconocida mundialmente como profeta a las naciones, con trayectoria e influencia espiritual en Movimientos de Avivamiento en diversos países del mundo, genuina profeta de Dios de estos tiempos, Directora de los denominados Generales de Intercesión de EE.UU., comparte acerca de lo profético y enseña sobre la oración y la guerra espiritual. Es la autora de cuatro libros best-sellers, Conquistando las puertas del enemigo, La voz de Dios, Mujeres con propósito y Libéranos del mal. Cindy ministra en conferencias por todo el mundo, abrazando la promesa del Padre en Sal. 2:8 – «Pídeme, y te daré por herencia las naciones, Y como posesión tuya los confines de la tierra.» Un mayor enfoque de su ministerio en este aspecto es movilizar intercesión estratégica para tirar abajo fortalezas que ciegan a las masas para poder ver a Jesucristo. Aparte de los compromisos de sus reuniones, Cindy también comparte sobre la oración global estratégica.

Ella ha sentido la dirección del Señor de venir a Uruguay, por única vez, en un día especial, como ungida profeta de Dios que es, con un fuerte énfasis en la unidad del pueblo de Dios.

Mike Jacobs ha estado trabajando en el pasado como analista de negocios, y ha sido comisionado por Dios para traer unidad y orden al Cuerpo de Cristo. Una clave de la visión de Mike es la enseñanza sobre la transformación del poder de Cristo en el mundo de los negocios, en estructuras gubernamentales, la iglesia, y la comunidad en general.

Junto con su esposa Cindy, él es co-fundador de Generales Internacionales de Intercesión. Conocido por los dones de Dios de sabiduría y revelación, Mike también tiene una unción para impartir el poder del Espíritu Santo. Es miembro fundador de los Nehemias Partners, una red internacional de gente cristiana de negocios dedicada a ayudar a llevar a cabo la Gran Comisión.

De acuerdo a Mike, el paradigma tradicional de la iglesia ha visto a los profesionales de negocios primeramente como ganadores del pan para financiar los dones ministeriales, en vez de ser ganadores de almas, siendo ellos también capacitados con dones ministeriales para alcanzar el mundo para Cristo. Una faceta clave en la visión de Mike es el movilizar a líderes de negocios para disciplinar sus profesiones para el Señor por medio de la implantación de los principios bíblicos en sus ambientes de influencia.

Para más información puedes entrar también a la página web http://www.cindyjacobsuruguay2007.uy.nu

También te puedes comunicar con Daniel Kernke, Coordinador E.T.I.
Telfs. – 522-66.95/ 096-215.146.
Montevideo – URUGUAY.