Gracias al alto nivel de satisfacción que alcanzaron las encuestas on-line que completan sus alumnos y al alto nivel de aprobación de sus exámenes internacionales, Microsoft distinguió a Empower U como el Mejor Centro de Educación Técnica para América Latina, en el marco de la Conferencia Mundial de Socios Microsoft.

La directora de Empower U, Mercedes Carrau, asistió a la Conferencia que se realizó en Denver, Colorado (EEUU), y allí recibió de manos de María Graña, directora de Microsoft para América Latina, una estatuilla como signo del reconocimiento de la gigante multinacional al trabajo en educación desarrollado por Empower U en el período año 2006 / 2007.

Los ganadores fueron seleccionados por un panel de expertos en cada categoría y es una distinción que muy pocos entre los 5.700 socios de Microsoft en América Latina logran obtener.

En el año 2006, Empower U obtuvo el reconocimiento como “Mejor Centro de Educación del Cono Sur”, y ahora en el 2007, recibe el premio al “Mejor Centro de Educación Técnica de América Latina”.

Hace 6 años Empower U se inició en el camino de la educación técnica a distancia, procurando llegar al público en cualquier rincón del país y a aquellas personas que por diferentes motivos no podían concurrir a clases. Así, desarrollaron la educación “Blended Learning” o mezcla de alternativas de aprendizaje, que resultó altamente efectiva para sus clientes. Hoy Microsoft apoya a Empower U con una nueva herramienta, MODL: Microsoft Official Distance Learning, a través de la cual se está proyectando a brindar educación a todos los países latinoamericanos de habla hispana.

Fuente: CUTI. http://www.cuti.org.uy