Plan de Acción para alcanzar los Objetivos de Desarrollo del Milenio en el departamento de Montevideo. La Intendencia Municipal de Montevideo (IMM) se propone fortalecer las actividades de promoción del crecimiento y desarrollo infantil en los servicios de salud públicos de nivel primario y en los centros de atención a la primera infancia en Montevideo. Con este objetivo se llevarán adelante un conjunto de actividades de capacitación sobre aspectos conceptuales y metodológicos del trabajo en desarrollo infantil dirigidos a los integrantes de los equipos técnicos de las policlínicas de la IMM y de la red de atención primaria de ASSE y a los técnicos y educadores de los Centros Comunitarios de Educación Infantil del Programa Nuestros Niños de la IMM.

Se realiza un llamado para cubrir dos puestos de talleristas en las siguientes tareas:

* Responsable de llevar a cabo tres talleres de capacitación sobre herramientas para el trabajo de promoción del desarrollo infantil y de apoyo a las familias a partir de los servicios de salud y centros de atención a la infancia.

* Responsable de llevar a cabo tres talleres de capacitación sobre factores de protección y de riesgo para el desarrollo infantil temprano.

El plazo de entrega de la propuesta será entre los días 25 de setiembre y 8 de octubre de 2007, en la Oficina de Objetivos de Desarrollo del Milenio IMM- Santiago de Chile 1321 de 11 a 15 horas.