A continuación damos cuenta del reporte del portal de Redota.com respecto a la campaña solidaria que finaliza este miércoles 26 y por la cual se recaudan fondos (U$S 8.000) para una delicada intervención que se le realizará al bebé uruguayo de once meses Nicolás Millot en la ciudad del sur de los Estados Unidos.

Transcribimos la información.

“S O L I D A R I D A D – El gauchito Nicolás Millot.
Un último empujoncito.

Actualización del 26/9/2007-8.00 AM.

A esta hora se llevan recolectados U$S 4.231 en Redota.com, (ayer US$ 2.535), más unos U$S 200 que han sido enviados directamente a la Fundación, más US$ 2.000 que la Fundación Casa Uruguay ha enviado a la Fundación, lo cual nos pone muy cerca de las meta de los 8.000 dólares.

La colecta estaba prevista de cerrarse hoy al mediodía, hora de Miami, pero de ser necesario la extenderé algunas horas más, hasta cerca de las 5 de la tarde como máximo (hora Miami). Espero tener las buenas noticias para entonces y compartirlas con ustedes y claro está con los papás de Nicolás.

En esta página (http://www.redota.com) están todos los detalles del caso, el listado de donaciones, cómo donar y también leer o dejar mensajes:

La página del gauchito Nicolás.

En el primer mensaje que envié hace sólo 4 días dije: «Difícil? Claro que sí. Pero vamos a confiar en la garra charrúa y al corazón y solidaridad de tantos uruguayos que estamos fuera del país».

Y así fué.

¡Vamos arriba uruguayos!

Un abrazo grande,

Carlos Velázquez (Charlee).
Anfitrión Redota.com
anfitrion@redota.com