13 Sep '07

Sociedad Uruguaya

Pacpymes anuncia en CUTI cómo será su catálogo de soluciones business to business

El Programa Pacpymes, que se ejecuta en la órbita de Dinapyme (Ministerio de Industria, Energía y Minería), apoyará la implementación de soluciones de comercio electrónico de tipo B2B entre sus beneficiarios, para lo cual el jueves 6 de setiembre de 2007 brindó una charla en CUTI dirigida a empresas interesadas en integrarse a su catálogo de proveedores.

En esta presentación, las potenciales firmas proveedoras tuvieron la oportunidad de interiorizarse sobre las características del programa y sus beneficiarios, así como de los requerimientos particulares de los mismos en lo referente a soluciones de comercio electrónico.

La exposición fue realizada por Andrea Boschiero, asesora de Pacpymes en Montevideo, y Heiko Windolph, coordinador de asistencia técnica internacional. Además, estuvieron presentes otros representantes del programa; entre ellos, el director Pablo Darscht.

Pacpymes es una herramienta de competitividad que beneficia a las empresas exportadoras o con potencial exportador, y a sus proveedores estratégicos, a través de subsidios que permiten acceder a asesoramiento y capacitación empresarial.

Este programa apoyará la implementación de “paquetes” de soluciones B2B con determinados topes de subsidio, ofreciendo capacitación y asistencia técnica en la implementación.

El próximo paso consistirá en comenzar con la inscripción de las empresas interesadas en ofrecer sus soluciones B2B a los usuarios del programa, para lo cual podrá descargarse el formulario directamente desde el sitio web de Pacpymes (sección empresas).

Más información: www.pacpymes.gub.uy

Fuente: C.U.T.I. http://www.cuti.org.uy

Deja un comentario

*