En el mes de setiembre el Vice Ministro de Comercio e Industria de Malasia, el Honorable Sr. Ng Lip Yong, visitará Uruguay acompañado por una delegación empresarial representando a distintas industrias.

El propósito de su visita es el de informar al sector empresarial uruguayo sobre la situación económica de Malasia y promover el comercio y la inversión entre Malasia y Uruguay, buscando incrementar la cooperación en términos económicos y comerciales entre ambos países.

Junto a la misión realizaremos un seminario titulado “Oportunidades de Negocio en Malasia”, en el que participarán oficiales de gobierno y representantes del sector empresarial de Malasia y donde se tratarán los aspectos relacionados con el comercio, la inversión y la industria. Al finalizar el seminario se ofrecerá un almuerzo (sin costo) brindado por el Vice-Ministro, seguido por reuniones de negocio individuales.

El evento tendrá lugar el día 27 de setiembre de 2007 en el Radisson Victoria Plaza Hotel, Salón Grand Ballroom, a las 10:00 hs.

Por mayor información: cmarquez@gbhgroup.com.uy

También puede comunicarse con el Consulado Honorario de Malasia en Uruguay al teléfono 903 31 95.

(Término de inscripciones: 20 de setiembre).