11 Sep '07

Sociedad Uruguaya

Tendencias de las TICs en América Latina y el mundo

La consultora internacional IDC presentará en Uruguay el informe «Tendencias del mercado de tecnologías de la información en América Latina y el mundo».

El martes 18 de setiembre de 2007 a la hora 8:15 en el Club de Golf (Montevideo), se realizará una de la conferencia más importante del año para la industria de las Tecnologías de la Información de Uruguay. Estarán acompañando el evento autoridades de instituciones públicas y del ámbito empresarial.

Se trata de una de las conferencias más importantes del año para la industria de TI en Uruguay. Esta actividad se realiza en el marco de la elaboración de la estrategia del Clúster de Software y Servicios Informáticos, con el cofinanciamiento del Programa de Apoyo a la Competitividad de Conglomerados y Cadenas Productivas (PACC – DI.PRO.DE/OPP) y la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (CUTI).

La consultora internacional IDC -líder en inteligencia de mercado, consultoría y eventos de tecnología, con más de 900 analistas en 90 países- presentará este martes 18 de setiembre a las 8:15 horas, en el Club de Golf de Montevideo un informe donde recoge las últimas tendencias del mercado de tecnologías de la información (TI) en América Latina y el mundo.

La presentación permitirá a las empresas nacionales de TI analizar las oportunidades que tienen sus productos y servicios a nivel regional y global, y elaborar estrategias que les brinden la posibilidad de expandirse adecuadamente.

Las compañías uruguayas accederán a información muy valiosa acerca del tamaño del mercado de TI y las principales tendencias que se observan no sólo en Latinoamérica, sino también en todo el mundo.

Por IDC expondrán: Ricardo Villate, gerente general de IDC Cono Sur; Federico Amprimo, director de Consultoría de IDC Cono Sur; y Alejandro Oliveros, director del programa de Investigación de IDC Argentina.

Con 43 años de experiencia en el mercado, analizando y prediciendo las tendencias tecnológicas, IDC se ha convertido en uno de los principales referentes del sector, y sus informes son ampliamente difundidos por los medios de comunicación más importantes del planeta. IDC está presente en América Latina desde hace 16 años, con más de 120 empleados trabajando en oficinas locales de Argentina, Chile, Brasil, Colombia, México, Perú y Venezuela.

Acreditaciones:

Los periodistas que deseen acreditarse para asistir al evento sin costo, deben comunicarse con:

Sebastián Haro.

Coordinador de Comunicaciones.

Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (CUTI).

Teléfono: +598 2 480 95 00 ext 110

E-mail: sebastian@cuti.org.uy

Deja un comentario

*