Después de siete años el cantautor uruguayo Daniel Alejo regresa con “Canta Conmigo”. Poético, vibrante y contagiante es el ritmo Pop Latino de su primer sencillo y video clip (nombre homónimo del disco) que promete quedarse en el corazón de los amantes de la buena música.

El reciente lanzamiento de su Video Clip “Canta Conmigo”, grabado en Rivera y Livramento, alcanzó en el primer día las 10.000 visualizaciones y en un mes las 100.000 en las redes sociales de Facebook; Nada mal para un artista nacional que no goza del marketing de una compañía discográfica y de los medios masivos de prensa.

“Canta Conmigo” es su cuarto álbum y cuenta con la participación de músicos como el dominicano David Vasquez nominado al Grammy Latino con los discos de Juan Luis Guerra,  Juanes y Franco de Vita. Con el bajista rioplatense Ismael Viera, destacado músico que ha tocado con Andrés Calamaro, Hugo Fattoruso y los hermanos Ibarburu. Con el exuberante ritmo de Enrique “papo” Guzmán, uno de los mejores percusionistas nacionales y con la presencia del DJ Gustavo Bravetti, uno de los grandes talentos de la escena electrónica mundial actual. Todos ellos bajo la coordinación del joven productor musical Matías Arriola, un músico contemporáneo que logra fusionar los ritmos caribeños con el sonido pop latino y la sutileza del beat de la fiesta electrónica.

“Canta Conmigo” fue masterizado en Nueva York, en los estudios Sterling Sound, por el ingeniero Randy Merrill, quien ha masterizado recientemente para artistas como Justin Bieber, Adele, Mark Ronson y Plumb.

Las composiciones de Daniel Alejo se caracterizan por emitir mensajes positivos y espirituales.  En este álbum se proponen varias temáticas al ritmo del son latino y de las baladas. Se habla de diferentes aspectos de la vida, la esperanza, el amor romántico, la mujer, el sentimiento por un hijo y del amor incondicional de Dios en un tono poético, alegre y reflexivo.

Ver video clip Canta Conmigo 

Sitio Web: Daniel Alejo