Este miércoles 24 de octubre de 2007 a partir de la hora 14 y 30, se realizará en el Pasaje Acuña de Figueroa del Edificio «Gral. José Artigas» (Anexo del Palacio Legislativo) la jornada de trabajo final y entrega de premios del VI Concurso Latinoamericano de Emprendimientos Económicos Exitosos Liderados por Mujeres de Sectores Populares.

En la oportunidad se darán a conocer los emprendimientos nacionales participantes a través de sus liderezas, muestra de sus productos y documentos testimoniales, y a emprendedoras e instituciones asesoras de Venezuela y Argentina que presentarán sus experiencias.

El concurso es organizado por la Red de Educación Popular Entre Mujeres de América Latina y el Caribe (REPEM), el Instituto de Promoción Económico-Social del Uruguay (IPRU), el Programa de Educación y Comunicación, Rompiendo Barreras, el Instituto Nacional de las Mujeres (MIDES) y la Red Género y Familia.

Fue declarado de Interés por la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), el Ministerio de Educación y Cultura (MEC) y la Intendencia Municipal de Montevideo (IMM).