El 1er Congreso Latinoamericano de Historia Económica CLADHE I se llevará a cabo en Montevideo (Uruguay) entre el 5-7 de Diciembre de 2007.

La Inauguración del Congreso y las Mesas redondas tendrán lugar en el Paraninfo de la Universidad de la República, sito en la calle 18 de Julio entre Eduardo Acevedo y Tristán Narvaja.

Los Simposios del CLADHE I se desarrollarán en el Centro de Posgrados de la Facultad de Derecho de la Universidad de la República, Calle Colonia, esquina Tristán Narvaja, a 100 metros del Paraninfo.

La zona tiene una buena oferta de restaurantes, cafeterías y librerías.

Secretaría a cargo del Evento.

La organización contará con el apoyo de la empresa PROMOVER (www.promover.com.uy), la que facilitará a los participantes toda la información necesaria en lo que respecta a pasajes, alojamiento y diversos aspectos de la organización del Congreso.

Los idiomas oficiales del Congreso serán el español y el portugués, pero se podrán presentar ponencias en inglés. Como es objetivo del Congreso facilitar la integración con colegas de todos los continentes y promover los trabajos comparativos internacionales, excepcionalmente las sesiones podrán transcurrir completamente en inglés y en las mesas redondas y en la inauguración habrá traducción simultánea español/inglés/español.

Direcciones y contactos.

Constituyente 1502, 4º piso, CP 11200 Montevideo-Uruguay.

Tel. (598 2) 4136399 – Fax (598 2) 4102769.

Comité Organizador Internacional:

Susana Bandieri (AAHE), Andrés Regalsky (AAHE), Fania Fridman (ABPHE), Carlos Gabriel Guimarães (ABPHE), Antonio Ibarra (AMHE), Luis Jáuregui (AMHE), Luis Bértola (AUDHE), Reto Bertoni (AUDHE).

audhe@fcs.edu.uy http://www.economia.unam.mx/amhe/cladhe/index.html