La colaboración con ONG´s y asociaciones de inmigrantes por parte del Instituto Universitario de Estudios sobre Migraciones de la Universidad Pontificia Comillas se ha venido canalizando tradicionalmente en las Jornadas Universidad-Agentes Sociales, convirtiéndose éstas en un espacio abierto y plural de encuentro, debate, reflexión e intercambio de experiencias en el campo de las migraciones. Este año convocamos nuestro décimo encuentro. Para celebrar el aniversario hemos elegido como tema central de la jornada «El asociacionismo inmigrante como una nueva expresión del tejido social en España».

La Jornada tendrá lugar el día 24 de noviembre de 2007. Pueden ya realizar las inscripciones a través de nuestra página web http://www.upcomillas.es/iem El plazo permanecerá abierto hasta cubrir el aforo.

Instituto Universitario de Estudios sobre Migraciones – Universidad Pontificia Comillas – c/ Universidad de Comillas 3 – 28049 Madrid – Tfno: 91 734 39 50 – migraciones@iem.upcomillas.eshttp://www.upcomillas.es/iem

Fuente: Los Yoruguas en Europa. http://losyoruguas.com