La Feria Formaempleo se desarrollará del 12 al 14 de noviembre de 2007 en el Centro de Conferencias de la Intendencia Municipal de Montevideo (IMM).

Esta feria tiene como objetivo unificar en una plataforma global toda la oferta de empleo y formación laboral que existe en el país. Con ese objetivo se está convocando a todos los sectores públicos y privados, a fin de promover acciones que faciliten la inserción y formación laboral.

La actividad está especialmente dirigida a personas con formación técnica de nivel medio, profesionales y estudiantes de los centros de formación laboral.

Entre los expositores se encontrarán empresarios de las diferentes ramas de la actividad económica, gremiales empresariales, instituciones gubernamentales y no gubernamentales, organismos internacionales, empresas consultoras y de asesoría empresarial, centros de capacitación y formación profesional.

Las inscripciones, sin costo, se recibirán directamente los días de la feria. Por mayor información se puede llamar al Centro Público de Empleo Casavalle (IMM – DINAE), que funciona en calle Enrique Amorín 4741 esquina Julio Suárez (tel. 211 64 37).