Reproducimos el mensaje de Carlos Velázquez, anfitrión del prestigioso portal compatriota Redota.com en su loable labor de contribución solidaria a la Teletón Redotera 2007.

«Miami, 4 de diciembre de 2007. Vamos a tiempo extra…
Estimados uruguayas y uruguayos:

Al finalizar el sábado la Teletón, nos habíamos quedado cortos en 500 dólares de la cifra del año pasado. Decidimos continuar hasta el viernes 7 de diciembre la colecta para dar tiempo a personas y organizaciones que no habían llegado a poder hacer su colaboración por diferentes motivos. En el día de ayer, curiosamente con una donación realizada desde Uruguay, no del exterior, sobrepasamos la cifra del 2006.

Claro que 10.000 dólares es una buena contribución para la Teletón, venga de donde venga. Y desde ya mi agradecimiento personal a los 203 contribuyentes hasta el momento y también a todos los que apoyaron de diversas maneras al evento, desde las empresas patrocinadoras, las instituciones cooperantes, los auspiciantes, todo el equipo de FrecuenciaRedota y tantas otras personas que hicieron esfuerzos individuales para divulgar y colaborar con el evento.

Obviamente nos hubiera gustado llegar a nuestra meta de duplicar lo del año pasado, pero obviamente eso no fue realista y en el transcurso de la preparación de la Teletón Redotera, nos fuimos dando cuenta de que este evento para tener realmente una capacidad de recaudar lo que se merece, debe estar presente de otra forma en la diáspora, no solamente de forma «virtual».

Ese aprendizaje ha sido de gran valor en lo personal de cara a la próxima Teletón 2008.

Así que a los que por algún motivo quisieron pero no pudieron hacer su colaboración, tienen chance de hacerlo hasta el viernes 7 de diciembre.

He colocado en el sitio el video del cierre de la Teletón en Uruguay y colocaré también algunos de los testimonios de los niños Teletón».

También tienen un espacio para dejar sus comentarios, y como siempre cualquier consulta a este servidor, la pueden hacer a http://www.sociedaduruguaya.org:2095/horde/imp/message.php?index=2997.

La citas sigue siendo http://www.redota.com/

¡Arriba la Teletón!

Atentamente,

Carlos Velázquez – Anfitrión Redota.com
http://www.sociedaduruguaya.org:2095/horde/imp/message.php?index=2997
http://www.redota.com/