La Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay, la Cámara de Industrias del Uruguay y el Instituto Uruguay XXI tienen el agrado de invitarle a participar en la Misión Empresarial que se realizará a Galicia y Valencia entre los días 21 y 25 de abril de 2008. Acompañará esta misión, el Ministro de Transporte y Obras Públicas, señor Víctor Rossi y otras autoridades nacionales.

Esta misión cuenta con el apoyo de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), que es el organismo de cúpula del sector empresarial español.

Los sectores de interés señalados por la CEOE son:

1) Logística,
2) Infraestructura,
3) Servicios de medio ambiente,
4) TIC,
5) Energías renovables,
6) Servicios financieros y
7) Otros sectores como agroindustrial, industria cárnica, turismo, industria manufacturera.

El cupo aproximado es de 20 empresas. Se dará prioridad a aquellas que participaron en la última Misión Oficial a España y formen parte de los sectores por ellos indicados. En el caso de existir un número mayor de empresas interesadas, la CEOE hará la selección de aquellas que tengan el perfil más adecuado de acuerdo con las contrapartes españolas.

Plazo final: 29 de febrero.

Por mayor información, contactar a:

Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay, Javier Peña Capobianco o Sebastián Aragor, tel. 9161277 (117 y 172), jpc@cncs.com.uy, saragor@cncs.com.uy

Cámara de Industrias del Uruguay, Jorge Paolino, tel. 6040464 (223), eurocentrouruguay@ciu.com.uy

Instituto Uruguay XXI, tel 9002912, info@uruguayxxi.gub.uy