Fue modificado temporalmente el recorrido de las unidades de transporte colectivo que circulan por avenida Gral. San Martín y Matilde Pacheco (Montevideo) debido a problemas en el pavimento.

Los cambios son los siguientes:
Hacia Avda. de las Instrucciones
…Av. Gral. San Martín, Tte. Rinaldi, Capitán Tula, Av. Gral. San Martín, a su ruta.

Hacia Bvar. Aparicio Saravia
… Av. Gral. San Martín, Antillas, Curitiba, García Lagos, Av. Gral. San Martín, a su ruta.

Cambio de parada

La IMM suprimió la parada de transporte colectivo de pasajeros ubicada en la acera noreste del camino Burgues, frente al N° 3652, en su cruce con la calle Ing. Manuel Rodríguez Correa. Simultáneamente fue creada una parada en Cno. Burgues frente a los Nos. 3638 y 3642, que servirá a las líneas 150 y 158 en sentido ascendente.

Este cambio permitirá superar los problemas de tránsito que se originaban con la operativa de las unidades de transporte colectivo en la parada suprimida.

Recorrido del D 5

La IMM oficializó la extensión del recorrido de la línea de transporte colectivo D 5, en el marco del mejoramiento del sistema metropolitano.

Con destino La Paz
Ascendente- desde el límite departamental del arroyo de Las Piedras en César Mayo Gutiérrez, continuando por César Mayo Gutiérrez, José Batlle y Ordóñez, Gral. Artigas, Javier de Viana, Luis Alberto de Herrera, hasta frente a José Enrique Rodó, terminal La Paz.

Con destino Ciudadela
Descendente: desde Terminal La Paz, Luis Alberto de Herrera, José Batlle y Ordóñez, César Mayo Gutiérrez, a su ruta habitual.