El CODICEN llama a Concurso de Oposición y Méritos, público y abierto, para la provisión de cargos de Abogado, Contratados, Esc. A, Grado 9, en el Interior de la República, con una carga horaria de 40 horas semanales de labor según el siguiente detalle. Tres (3) cargos para el Departamento de Canelones, dos (2) cargos para los Departamentos de Maldonado, Colonia y Rivera y un (1) cargo de Abogado por Departamento para el caso de los 14 restantes, (no se llamará a concurso por el departamento de Montevideo).

· Entre todos los inscriptos se realizará un sorteo ante Escribano Público, para reclutar 180 aspirantes, (10 por cada Departamento), no se llamará a concurso para el Departamento de Montevideo.

· Al momento de la presentación de carpeta de méritos (personas que resulten sorteadas) deberán acreditar:

· Ser ciudadano uruguayo.

· Tener hasta 50 años de edad al momento de inscripción (con fotocopia de cédula).

· Poseer Título de Doctor en Derecho, Doctor en Derecho y Ciencias Sociales, Abogado.

· Los establecidos en el Artículo 2º del Estatuto del Funcionario No Docente, literales a, b, c, d, e, y f y el Artículo 1º del Reglamento General de Concursos para el acceso a cargos No Docentes en la Administración Nacional de Educación Pública (Circular Nº 57/01).

· Acreditar residencia en el Departamento por el cual se postula.

INSCRIPCIÓN: Se realizará a través de la página web: http://www.anep.edu.uy

PERÍODO: Del 28 de mayo al 6 de junio de 2008.

Llamado a aspirantes para integrar registro de especialistas para el área financiero contable de CODICEN

1) Objeto del llamado.

Crear un Registro de Especialistas para el área financiero contable para apoyar al Programa en la planificación, coordinación, control y ejecución de la gestión financiera y el registro contable así como en otras actividades de su especialidad que le sean solicitadas por la Coordinación.

2) Perfil.

Contador o Licenciado en Administración, con experiencia en organizaciones complejas.

Conocimiento y experiencia en el uso de herramientas informáticas y programas contables.

Se requiere adicionalmente:

Capacidad de planificación

Capacidad para el relacionamiento interpersonal y trabajo en equipo

Se valorará experiencia en algunas de las siguientes áreas: administración financiera de proyectos, auditoria de proyectos y contabilidad pública.

El límite máximo de edad para poder acceder a los cargos es de 45 años a la fecha del cierre del llamado.

Las bases pueden consultarse en la dirección: http://www.memfod.edu.uy . Las postulaciones se recibirán desde el lunes 26 de mayo de 2008 al viernes 6 de junio de 2008, en la dirección Colonia 1013 piso 2, en el horario de 11: 00 a 17:00 horas.

Llamado a aspirantes para integrar registro de Analista de Sistemas de CODICEN

1) Objeto del llamado.

Crear un Registro de Analista de Sistemas para asistir al Área Informática del Programa MEMFOD en tareas de análisis, desarrollo e implantación de sistemas de información.

2) Perfil.

Ingeniero en Computación, Ingeniero de Sistemas en Computación, Ingeniero de Sistemas, Ingeniero en Informática, Licenciado en Sistemas, Licenciado en Análisis de Sistemas de Información, Licenciado en Informática, Analista de Sistemas o Analista Programador, emitidos por la Universidad de la República o por instituciones universitarias o terciarias reconocidas por el Ministerio de Educación y Cultura (MEC).

Se requiere experiencia laboral de al menos 3 años en programación utilizando ambiente GeneXus WEB generando para Java, experiencia con el manejo de bases de datos SQL y se valorará experiencia en migración de sistemas GeneXus 9 cliente servidor a Web.

Se requiere adicionalmente:

Capacidad de planificación

Capacidad para el relacionamiento interpersonal y trabajo en equipo

Las bases pueden consultarse en la dirección: http://www.memfod.edu.uy . Las postulaciones se recibirán desde el lunes 26 de mayo de 2008 al viernes 6 de junio de 2008, en la dirección Colonia 1013 piso 2, en el horario de 11: 00 a 17:00 horas.