El Intercambio sobre el desafío energético en el Uruguay con la Corriente de Acción y Pensamiento- Libertad (CAP-L).

El próximo miércoles tendrá lugar el segundo encuentro del ciclo de charlas de la fuerza política del Espacio 609 – Frente Amplio – con la presencia del Ministro de Industria, Energía y Minería, Daniel Martínez, y el senador Eleuterio Fernández Huidobro como panelistas sobre el tema energía en el Uruguay.

El Intercambio de ideas y esfuerzos ocurrirá en Equilibrio (Bvar. Artigas 1168/1172) el próximo miércoles 18 de junio de 2008 a las 19:30 horas, siguiendo la propuesta de lugar, hora y cronograma de horarios fijos. El objetivo de la CAP-L es crear un espacio para que todos los ciudadanos uruguayos puedan volcar sus opiniones, propuestas y críticas sobre los temas que más preocupan a nuestra sociedad.

Para esta semana la temática será los Desafíos Energéticos en el Uruguay y expondrán sus ideas el Ministro de Industria, Energía y Minería Daniel Martínez – ex presidente de ANCAP – y el senador Eleuterio Fernández Huidobro, también reconocido por sus trabajos como político, escritor y periodista.

Además, serán invitados especialistas en el área de energía para enriquecer la charla contando sus experiencias desde la perspectiva de su trabajo y conocimiento. Recordamos que estos encuentros son abiertos a todo el público y que la única condición reinante es la participación, sin insultos a la opinión del otro participante o su persona física.

Cabe destacar que el encuentro empezará puntualmente a las 19:30 con la puesta a punto de un moderador sobre un – o varios – acontecimientos de la semana. Luego de su participación y debate de lo expuesto con el público, se realizará una pausa de 10 minutos antes de la disertación de los panelistas. El encuentro terminará a las 22:30 horas sin posibilidad de prórroga.

Esperamos contar con su presencia y mantener la excelente convocatoria de la primera charla de Intercambio sobre la temática de los Derechos Humanos en las Cárceles del Uruguay, que tuvo lugar el pasado miércoles con la exposición sobre el tema del Dr. Guillermo Payssé y Freddy Ardusso.

www.lanueva.org.uy

***********************************************

Por más información, comunicarse con PAUTA al 7126567 o 099169794.

Comunicación Organizacional

Francisco J. Ros 2742

Tel.: (+5982) 7104290

E-mail: prensa@pauta.com.uy

www.pauta.com.uy