El jueves 10 de julio de 2008 estarán presentes el titular de Educación Luis Garibaldi y la diputada Nora Castro para exponer sobre la Reforma Educativa, en el espacio abierto de debate organizado por la Corriente de Acción y Pensamiento-Libertad, Espacio 609, Frente Amplio.

Como todos los jueves, te invitamos a participar del Intercambio de ideas y esfuerzos el próximo 10 de julio a las 19:30 horas en Equilibrio (Bvar. Artigas 1168/1172), en Montevideo. Recordamos que estas charlas son abiertas a todo el público y tienen como intención crear un espacio donde todos los ciudadanos uruguayos puedan volcar sus opiniones, propuestas y críticas sobre los temas que más preocupan a nuestra sociedad.

Para esta semana la temática será la Reforma Educativa en el Uruguay y expondrán sus ideas el Director Nacional de Educación del Ministerio de Educación y Cultura, el maestro, profesor de idioma español y profesor de formación docente, Luis Garibaldi; y la diputada Nora Castro, Licenciada en Ciencias de la Educación en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación y Master en Estudios Fronterizos.