Atlántida, Sábado 12 de Enero de 2013.

DECLARACION POLITICA DE LA CORRIENTE SOCIAL CRISTIANA (LISTA 252) DEL EDIL IAFIGLIOLA

La Corriente Social Cristiana, Lista 252 del Partido Nacional, que lidera el Edil Carlos Iafigliola reunida en el día de hoy en Atlántida (Canelones), en Asamblea Extraordinaria de Dirigentes resuelve lo siguiente:

1) Desvincularse del Sector Alianza Nacional, en el cual militamos y aportamos en los últimos nueve años, en el mejor de los términos y respetos, por el Movimiento y por su líder Compañero Senador Jorge Larrañaga, por motivos netamente estratégicos políticos.

2) Contribuir y sumarnos a partir de ahora, al Nuevo Movimiento de Renovación que se

está gestando en el Partido Nacional , junto al Diputado Javier García y otros connotados dirigentes y compañeros nacionalistas, en la búsqueda estratégica de mejorar y modernizar la propuesta política y la performance del Partido Nacional, de cara a las próximas Elecciones Nacionales y Departamentales.

3) Respaldar el accionar de nuestro líder, el Edil Carlos Iafigliola, en lo que tiene que ver con los temas políticos internos, con su gestión en la Junta Departamental de Montevideo y con su gestión en el Codicen, en la Secretaría del Consejero nacionalista Daniel Corbo.

4) Presentar la renuncia a éste cargo político en el Codicen, teniendo en cuenta que se trata de un cargo político de Alianza Nacional, sector que estamos dejando en éste momento.

5) Seguir manteniendo como hasta ahora, nuestro perfil, como agrupación y Lista, que desde el pensamiento Social Cristiano, seguirá trabajando en la Defensa de Valores, de la Vida y la Familia, en busca de una Patria más justa, más solidaria, mas fraternal y más humana.