Con miras a realizar un llamado público y abierto para acceder a cumplir funciones de Secretaria (un lugar) con 40 horas semanales de labor (lunes a viernes 8 horas reloj) en carácter de contrato para cumplir funciones en el Programa de Educación Sexual, desde la fecha de notificación hasta el día 30 de junio del año 2010. Acceder a dichas funciones por parte de la persona seleccionada no le acredita el carácter de funcionario público, ya que su remuneración será financiada a través de un Proyecto de un organismo internacional. Las personas que se presenten deberán hacerlo a través de la página web de la Administración Nacional de Educación Pública http://www.anep.edu.uy/llamadosecre/ desde el día 19 de agosto de 2008 a la hora 13 hasta el día 29 de agosto de 2008 a la misma hora y deberán reunir los siguientes requisitos:

Sexo masculino o femenino. Tener hasta 45 años de edad al momento de la inscripción. Contar con ciclo básico completo. Contar con título de secretariado. Manejo de herramientas de computación y web. Buena capacidad para trabajo en equipo. No ser en la actualidad funcionario público. Contar con total disponibilidad horaria.


Entre todos los inscriptos se realizará un sorteo ante Escribano Público de ANEP, a efectos de seleccionar un total de 30 postulantes.