La Secretaría de Deporte de la Intendencia Municipal de Montevideo informa que del 15 al 17 de agosto de 2008 se realizarán las Cuartas Jornadas de Recreación, instancia académica de divulgación y capacitación en las áreas de recreación, ocio, tiempo libre, juego y educación no formal.
El evento, organizado por la Universidad Católica, el Instituto Universitario Asociación Cristiana de Jóvenes y la Secretaría de Deporte, tendrá lugar en la Universidad Católica (8 de octubre 2738).
Estas jornadas se realizan desde el año 2002 y se han consolidado como referentes nacionales y regionales; pretenden promover los principales enfoques curriculares que hacen a la formación en Recreación y generar un espacio de encuentro e intercambio entre los actores de los diferentes ámbitos recreativos.
Este año se contará con la participación de destacados profesionales extranjeros: Xavier Puertas (docente de la Escuela de Turismo, Universidad de Barcelona), Nancy Machado (responsable de Cultura de la Universidad Pedagógica de Venezuela) y José Irondo (Orggames, consultora argentina especializada en Team Building).

A través de talleres que dictarán reconocidos profesionales de nuestro país, se tratarán temáticas vinculadas a tres ámbitos: turismo y naturaleza, socio educativo y artístico.
Las inscripciones se realizarán hasta el viernes 15 de agosto en el Registro Académico de la Universidad Católica, de 9 a 19hs y tendrán un costo $700.

Para más información:
Universidad Católica.
Teléfono: 487 27 17 internos 220 y 380.
fch@ucu.edu.uy
http://www.ucu.edu.uy