13 Oct '08

Sociedad Uruguaya

Complementariedad turística entre Maldonado y Treinta y Tres

Las Intendencias de Treinta y Tres y Maldonado firmaron un acuerdo para el desarrollo conjunto del turismo en ambos departamentos. Gerardo Amaral, Intendente de Treinta y Tres y los drectores de Turismo y Cultura de las Intendencias de Treinta y Tres y Maldonado firmaron el acuerdo en presencia de los diputados Hermes Toledo y Pablo Pérez González, varios operadores turísticos y autoridades del departamento de Treinta y Tres. Gerardo Amaral dijo que “este convenio genera vínculos, coordinación, un acuerdo entre partes que va a fortalecer, en nuestro departamento, su capacidad de recibir turistas y a su vez va a enriquecer la propuesta turística de Maldonado”. El Intendente hizo una mención especial a los residentes de Treinta y Tres en Maldonado, que son “la cabecera de puente”, y que fueron ellos los impulsores de este acuerdo. Por su parte Horacio Díaz, Diirector de Turismo de la Intendencia de Maldonado manifestó que el objetivo de la firma de este convenio es “afirmar una línea de trabajo a nivel regional” y “seguir avanzando en la complementariedad de ofertas turísticas de la región, tanto con Rocha como con Lavalleja y ahora con Treinta y Tres”

En tanto la responsable de Turismo de la IDTT, Manuela Sarasola llamó a todos los involucrados tanto públicos como privados a “trabajar en conjunto y aportar su granito de arena para desarrollar el turismo y así apostar al desarrollo económico de nuestro departamento”.

Hay 1 Comentario.

  1. Darley CHagas Xavier
    10:20 pm febrero 10, 2009

    Me gustaria saber si la señora que representa la intendencia de Treinta y Tres se trata de una gran compañera y amiga llamada Maria Manuela Sarassola Gomes. desde ya les quedo muyAGRADECIDO..Desde un punto del Brasil,. Cariñosamente CHaguitas

Deja un comentario

*