En defensa de la Educación Pública. “Ley de Educación con Autonomía y Cogobierno”.

Jueves 9 de octubre de 2008. Paro nacional de 24 horas. FENAPES-AFUTU-ATES-UFC-SINTEP.

CONCENTRACIÓN DE LOS SINDICATOS DE LA EDUCACIÓN18 de Julio y Tristán Narvaja. Hora 9:00. MARCHA PIT-CNT DESDE LA EXPLANADA DE LA UNIVERSIDAD HASTA LA PLAZA LIBERTAD.ACTO CENTRAL CON ORATORIA EN PLAZA LIBERTAD Posteriormente: *LA COLUMNA DE LA EDUCACIÓN MARCHARA HASTA LA SEDE DEL FRENTE AMPLIO (Colonia y Ejido). LECTURA DE PROCLAMA REFERENTE AL PROYECTO DE LEY DE EDUCACIÓN. *CARAVANA EN OMNIBUS Y CONCENTRACIÓN EN LA PUERTA DEL COLEGIO ALEMÁN. *CARAVANA EN OMNIBUS HASTA EL PARLAMENTO. “POR UNA MEJOR DISTRIBUCIÓN DE LA RIQUEZA” •Mecanismos que aseguren una real recuperación del Salario en ésta ronda de Negociación Colectiva e inclusión de Cláusulas de gatillo.•Continuar en la lucha por cambios en IRPF, desgravar el medio aguinaldo y rebaja del IVA. •En Defensa de las Empresas Públicas. Respeto de los pronunciamientos populares y a los acuerdos firmados con los trabajadores.•Para que se destine un 4,5% real del PBI para la Educación. Por autonomía y co-gobierno plenos en la Educación Pública. •En Solidaridad con los reclamos de aumento de Jubilados y Pensionistas. •A redoblar esfuerzos para obtener las firmas para Anular la Ley de Caducidad.

FENAPES-AFUTU-ATES-UFC-SINTEP.

Docentes Libres

Por otra parte, los denominados “Docentes Libres” salieron al cruce de este paro al que calificaron de “comunista”.

¡NO AL PARO COMUNISTA DEL 9 DE OCTUBRE!

COMUNISTA FANÁTICO DIIRIGE SINDICATO DE SECUNDARIA

Ha quedado claro para quien no lo conociera (nosotros ya sabíamos quien era ) luego del reportaje del semanario «Voces del Frente» al drigente del sindicato ADES de Secundaria y ex –diputado de la lista 1001 Pedro Balbi , que se trata de un comunista fanático, partidario de la dictadura que sufrieron rusos y europeos del Este durante décadas, y que sufre el pueblo cubano desde hace casi medio siglo.
Partidario de la mal llamada «dictadura del proletariado»,que no es más que la opresión de toda la sociedad por la autoproclamada «vanguardia» comunista, responsable de la muerte de más de cien millones de seres humanos en el mundo y responsable en nuestro país de un aparato armado y la infiltración en otros partidos políticos.
Estos son los que drigen el sindicato que el jueves 9 de octubre va a dejar nuevamente sin clases a los alumnos de secundaria. El sindicato es nada más que un instrumento de ayuda en el camino hacia la dictadura comunista.
No les importa perjudicar constantemente a los hijos del pueblo que van al liceo público.
Lo suyo es nada más que «movilizar a las masas » en el camino hacia la «insurrección proletaria»,el «asalto al Palacio de Invierno» con el que sueñan despiertos, el baño de sangre de todos los que se interpongan en su camino hacia una sociedad totalitaria.
Por eso los que no soportamos más la dictadura comunista en la enseñanza decimos
¡NO AL PARO COMUNISTA DEL JUEVES 9 DE OCTUBRE EN LOS LICEOS!

Docentes Libres

POR UN BOLETO DOCENTE GRATUITO O REBAJADO Y LA RESTAURACIÓN DE LA CARGA HORARIA DE INGLÉS EN EL CICLO BÁSICO DE SECUNDARIA. POR MEDIA CANASTA FAMILIAR PARA CARGA HORARIA DE 20 HS.
DOCENTES LIBRES
AULASLIBRES.BLOGSPOT.COM