Organizada por Editorial Turística tendrá lugar Encotur 2008, V Feria de Turismo del Uruguay. Se desarrollará el 13 y 14 de octubre de 2008 en el Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel de Plaza Independencia 759.Declarado de Interés Turístico por el Ministerio de Turismo y Deporte del Uruguay. Temario: Programa de Actividades.

Domingo 12 de octubre:

De 9:00 hs. a 20:00 hs – Armado de stands que requieran arquitectura especial y montaje general de la feria. Lunes 13 de octubre:

De 7:00 hs. a 9:30 hs. – Decoración final de stands pre-armados y colocación de la folletería a entregar durante la Feria.

10:00 hs. Acto inaugural y rueda de prensa con autoridades del Uruguay.

11:00 hs. Corte de cinta y apertura de Feria,”para Profesionales”.

11:05 hs. Ingreso exclusivo de Profesionales de Turismo.

14:00 hs. Ingreso de público corporativo.

19:00 hs. Finalización de la Feria.

19:30 hs. Desarme.

21:00 hs. Cena Fiesta Show en el Milongón (www.elmilongon.com.uy) y entrega de premios a los mejores stands Encotur 2008. Auspicia O Río e de Voces. Martes 14 de octubre: De 9:00 hs a 12:00 hs. – Rueda de negocios, participarán exclusivamente aquellas empresas que sean invitadas por los expositores. 12:30 hs. almuerzo exclusivo para expositores con las autoridades locales. Auspicia la Intendencia de Montevideo.16:00 hs. Fin del programa. Porque participar? Porque es «La Feria de Turismo del Uruguay» donde tratarás con tus compradores y/o vendedores. Estarán presentes los principales operadores mayoristas de la región (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay) y las principales empresas del Uruguay. Puedes armar online tus entrevistas de negocios con importantes empresas invitadas por los organizadores del encotur dispuestos a hacer negocios contigo durante la feria. Servicio exclusivo para quienes compran stands. TAMBIEN EN VIVO POR INTERNET!! Encotur 2008 en vivo por internet para todo América Latina, EEUU y Europa. Novedoso canal electrónico creado por Giganet para la divulgación online de los productos y servicios de los expositores hasta la edición 2009. Los expositores recibirán la base de datos de todos los asistentes al Encotur.

Los visitantes recibirán la base de datos con los datos completos, de los expositores y podrás recorrer la feria online.

Por más información: contacto@zonaeventos.com Fuente: Zona Eventos. http://www.zonaeventos.com