1 Oct '08

Sociedad Uruguaya

Infocorp realiza una nueva edición de su ciclo de encuentros “Destrama”

Infocorp organizará este año una nueva edición de su ciclo “Destrama”, que procura fomentar la cooperación y sinergia entre los diversos actores de la industria TI. Se trata de una serie de encuentros y charlas que tendrán lugar en el Centro de Desarrollo del Conocimiento del LATU, entre los meses de octubre y noviembre (2008).

Destrama fue lanzado en 2006 con el espíritu de reunir y colaborar en la integración de la comunidad de desarrolladores de software del Uruguay.

El resultado fue muy exitoso, contando con más de 400 participantes: desarrolladores, analistas e ingenieros compartieron conocimientos y experiencias, buscando potenciar su productividad y sinergia.

Este año se volverán a presentar las últimas tendencias en tecnología, pero ligadas a experiencias y proyectos de interés no sólo para la industria TI, sino también para toda la sociedad, como el futuro del gobierno electrónico y las nuevas posibilidades para la educación gracias a los diferentes avances tecnológicos, entre muchos otros temas.

Fuente: Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (Cuti). http://www.cuti.org.uy

Deja un comentario

*