Infocorp organizará este año una nueva edición de su ciclo “Destrama”, que procura fomentar la cooperación y sinergia entre los diversos actores de la industria TI. Se trata de una serie de encuentros y charlas que tendrán lugar en el Centro de Desarrollo del Conocimiento del LATU, entre los meses de octubre y noviembre (2008).

Destrama fue lanzado en 2006 con el espíritu de reunir y colaborar en la integración de la comunidad de desarrolladores de software del Uruguay.

El resultado fue muy exitoso, contando con más de 400 participantes: desarrolladores, analistas e ingenieros compartieron conocimientos y experiencias, buscando potenciar su productividad y sinergia.

Este año se volverán a presentar las últimas tendencias en tecnología, pero ligadas a experiencias y proyectos de interés no sólo para la industria TI, sino también para toda la sociedad, como el futuro del gobierno electrónico y las nuevas posibilidades para la educación gracias a los diferentes avances tecnológicos, entre muchos otros temas.

Fuente: Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (Cuti). http://www.cuti.org.uy