En ese caso difundimos el Comunicado de la Lista 733 del Partido Nacional, “Construyendo Futuro”, que respalda la precandidatura presidencial de Luis Alberto Lacalle y el Senado de Francisco Gallinal.“Nuestra Agrupación es un espacio para la participación y la representación política de todas aquellas personas que poseen una sensibilidad cristiana. Estamos respondiendo a la vocación de servicio público que el Señor ha puesto en nuestros corazones, entregando nuestras vidas y sembrando en esta causa todo lo que poseemos. Sabemos que en nosotros hay recursos y elementos únicos, que la «gracia» nos ha brindado y no queremos detenerlos en aquellos que los reciben naturalmente, sino que es nuestro deseo desarrollarlos a través de la labor polìtica, en todos nuestros compatriotas.

Hoy poseemos nuestra vocación de servicio y creemos que es el tiempo de «que se afirme esta vocaciòn». Para algunos quizás no sea tan importante, pero para nosotros es lo necesario y suficiente. Este llamamiento es suficiente para avanzar en esta carrera y nos infunde la suficiente confianza como para creer que será exitosa. Sabemos que muchos «justos» se levantarán cada vez más para erguir esta bandera: la bandera de la integridad, de la justicia, de la vida, la bandera del «sí se puede», la bandera del «aquí estamos», «estos somos».

Porque no somos una fuerza política, sino una fuerza social que se levanta desde el Parlamento en el Gobierno, para derogar aquellas leyes que contradicen los «valores y principios» de la Palabra de Dios, y legislar teniendo en cuenta dichos «valores y principios», de manera que tal proceder, traiga BENDICIÓN y no maldición sobre nuestro país!.

Creemos que un mejor Uruguay es posible, y en esa línea estamos caminando. Esto no sólo es una INVITACIÓN, sino una puerta que se abre….¡¡¡Aprovechémosla!!!. Por ello, estamos haciendo campaña para las próximas elecciones internas, como candidata a Diputada, afiliándonos a esta nueva corriente política (LISTA 733), dentro del Partido Nacional, bajo el liderazgo del Dr. Luis Alberto Lacalle, y el Senador Dr. Francisco Gallinal.
Nuestra visión de la labor pública incluye tres pilares fundamentales:
El servicio
La integridad
La vida……
Y por sobre todas las cosas…¡el amor al prójimo!. Para ello, si alguno de Uds. se siente identificado y con la drección de apoyarnos en esta tarea de vocación de servicio, pueden comunicarse personalmente con nosotros, a los telfs. y mail abajo indicados.
Que Dios les bendiga”. Dra. Grisel Pereyra.Telfs. 480-45.86/ 094-593.838