El Secretariado Ejecutivo del PIT-CNT resolvió el programa de actividades a desarrollarse el 27 de noviembre de 2008 en el X Congreso de la central obrera.

Se propone que en el homenaje a los compañeros fallecidos desde la realización del último Congreso se incluya a los compañeros Pablo Rodríguez y Wilson Lluveras de la Federación de Funcionarios de Salud Pública. La propuesta es aprobada.

El homenaje se realizará en el acto inaugural del Congreso, el 27 de noviembre, a las 19 horas, frente a la sede del PIT CNT.

Se convocará a participar a la ONAJPU, a la FEUU y a FUCVAM. El programa del acto público comprenderá la actuación de Labarnois – Carrero, la oratoria de los coordinadores Fernando Pereira y Juan Castillo, así como de representantes internacionales de la FSM y la CSI, concluyendo con la actuación de la Murga Diablos Verdes.

Se da lectura al Reglamento de Funcionamiento del X Congreso, que se incorpora a los documentos para el X Congreso.

Se definen los locales sindicales en que funcionarán las Comisiones.

X CONGRESO Compañeros Pepe D´Elía y Hugo Cores

LOCALES SINDICALES DONDE FUNCIONARÁN LAS COMISIONES.

Balance y Perspectiva Complejo SUTEL – Miguelete 2332.

Actualización Programática Complejo SUTEL – Miguelete 2332.

Estructura Orgánica Fed. Salud Pública – Fernández Crespo y Lima.

Candidatos ATSS – Fernández Crespo 1780.

Se resuelve destinar un lugar en el Platense Patín Club para el funcionamiento de una Oficina de Prensa, donde se brinde información a los medios de difusión.