El lunes 15 de diciembre de 2008 a las 18 horas la MSc Kaisa Tarna-Mani ofrecerá una charla sobre el tema «Sustainability in Forest Industry – general and particular case- Stora Enso». La actividad es organizada por la Maestría de Ingeniería de Celulosa y Papel y se desarrollará en el Salón Rojo de la Facultad de Ingeniería (Instituto de Matemática, entrepiso).

Tarna-Mani se desempeña como Sustainability Director de Stora Enso Latin America y disertará en inglés con el enfoque: Looking on the key environmental and social issues facing us today and their links to business. The Uruguay project as an illustrative case.

Los coordinadores de la Maestría de Ingeniería de Celulosa y Papel recuerdan que todos los cursos están disponibles como cursos de actualización profesional para personas que quieran perfeccionar y/o actualizar sus conocimientos y profesionalidad en los temas relacionados con la industria forestal. Más información: http://www.fing.edu.uy/iq/cursos/index.html o http://www.fing.edu.uy/cursos/index.htm