La Comisión Organizadora del 36º FESTIVAL NACIONAL DE FOLCLORE, se reunió el 3 de diciembre de 2008 en la Oficina de Eventos. Con la presencia del Coordinador General de la Comuna, Luis Iturria Cano, se trataron diferentes temas relacionados con la organización del Evento. En lo relacionado con la Programación, se ha estructurado una tentativa, que ha sido confirmada por el Intendente Vidalín en un 80 por ciento, aguardándose para los próximos días una serie de contactos, para completar la grilla. La intención es que una vez que se apruebe el Programa, este se cierre definitivamente, para no alterar la idea original y los tiempos respectivos.

Otro de los temas tratados anoche fue el relacionado con la esponsorización del evento. Se ha elaborado un proyecto que permitirá un lucimiento más adecuado de la publicidad que se vende en el Festival y así lograr resultados más convenientes en esta área.

La Comisión volverá a reunirse esta noche. En la oportunidad, se definirán detalles de la Selectiva por Durazno a realizarse mañana en Villa del Carmen y se avanzará en otros temas fundamentales para el Festival que se realizará el 6, 7 y 8 de febrero de 2009.