El Presidente de la República arribó a la ciudad de Riyadh, Arabia Saudita, en donde fue recibido por el vicegobernador de Riad, Satam Bin Abdelaziz y el Ministro de Agricultura Saudita, Fahed al Geneim. El Presidente, junto al Canciller, se reunirá con el Ministro de Educación del país árabe. También mantendrá un encuentro con numerosos empresarios saudíes, quienes están muy interesados en la carne, el agua, el arroz y el sistema portuario uruguayo.

La comitiva oficial cuenta con la presencia del Canciller de la República, Gonzalo Fernández, del Ministro de Economía y Finanzas, Álvaro García y del Ministro de Ganadería Agricultura y Pesca, Ernesto Agazzi.

Posteriormente, el Mandatario se dirigió junto a la comitiva gubernamental al Palacio de Conferencias.

El Presidente y el Canciller se reunirán con el Ministro de Educación del país árabe, al tiempo que el Ministro García y el Ministro Agazzi mantendrán reuniones de trabajo con sus pares de Arabia Saudita.

El sábado 20 de diciembre de 2008, Vázquez y la comitiva oficial se reunirán en privado con Su Majestad el Rey Abdullah Bin Abdul Aziz en Istaraja Real.

Durante la visita oficial, que finalizará el próximo domingo, Vázquez mantendrá contactos con numerosos empresarios saudíes, quienes están muy interesados en la carne, el agua, el arroz y el sistema portuario uruguayo.

Fuente: Presidencia de la República. http://www.presidencia.gub.uy