Laboratorio Matías González está siempre a la vanguardia en el cuidado natural de la salud y la belleza. Ésta temporada será posible trasladar el Spa a la playa gracias a uno de los productos más novedosos que se verán este verano: el Bronceador Reductor INTI.

Además de ser un excelente bronceador, reduce la celulitis y afirma los tejidos. Esto se debe a que utiliza la termogénesis natural que produce el sol con sus rayos infrarrojos, facilitando la penetración profunda y absorción de los distintos activos del producto.

Está compuesto por factor de protección solar 15, para broncearse con tono caribeño, sin molestias ni ardores, cafeína y garcinia cambogia para metabolizar las grasas depositadas en los adipositos y estilizar la silueta, extracto de centella asiática que elimina los molestos pozos de la celulitis, extracto de hiedra para la firmeza de los músculos y extracto de ginkgo biloba para mejorar la micro circulación.

El complemento perfecto del Bronceador Reductor INTI de Laboratorio Matías González es la Emulsión Post Solar INTI, que asegura un bronceado saludable y prolongado, y una piel flexible e hidratada. Se compone de una fórmula natural altamente hidratante, rica en extracto de Aloe Vera, Vitaminas A y E.

Para más información http://www.matiasgonzalez.com