La marca brasilera de coloración natural Surya, que promueve belleza, bienestar y salud, beneficiando activamente la sociedad y el medio ambiente, se afianza en el Uruguay.

Surya se inspira en la naturaleza para crear productos de alta calidad para el cuidado del cabello como el Henna Crema que es una coloración semipermanente, además de un tratamiento capilar. El mismo está compuesto por más de 15 plantas brasileñas que revitalizan y acondicionan el cabello, otorgándole un color vivo y natural que garantiza un cubrimiento total de las canas.

Las materias primas utilizadas para sus productos, son cosechadas en la floresta tropical del Amazonas. Surya realiza investigaciones en India, Europa y en diversas partes del mundo para descubrir nuevas hierbas y frutas que sean capaces de asegurar los beneficios de la naturaleza.

Surya produce coloración en polvo y crema, champúes y acondicionadores con las ventajas naturales de las frutas y las hierbas, asociadas a los aceites esenciales que revitalizan los sentidos y proporcionan una sensación de frescura y bienestar. La calidad de sus materias primas como su producción están avaladas por reconocidos institutos internacionales.

El Laboratorio Matías González distribuye los productos Surya en farmacias y perfumerías de todo el país.