FUCREALlamado a aspirantes a Coordinador Lechero de FUCREA.

La MISIÓN de FUCREA es: “Brindar apoyo metodológico y técnico a los Grupos CREA, así como presencia institucional en el medio, contribuyendo a que sus integrantes logren un desarrollo empresarial y personal que les permita alcanzar altos niveles de competitividad en sus actividades”
Nuestro propósito es el desarrollo de “empresas competitivas, con capacidad de crecimiento, ambientalmente sostenibles, socialmente responsables y humanamente disfrutables”.

Objetivo del Cargo
Coordinar y liderar los procesos de mejora en el funcionamiento de la Sectorial y la Comisión de Asesores, en el sector lechero de FUCREA, con el propósito de cumplir a cabalidad con la misión institucional.

Objetivos Específicos

  • Coordinar la Comisión Sectorial Lechera y su Comisión de Asesores, velando por la calidad y utilidad de las reuniones.
  • Liderar la ejecución de los Planes de Trabajo de la Sectorial y Asesores, coordinar y dar seguimiento a los mismos.
  • Mantener y promover la conexión entre todos los actores: Grupos; Sectorial; Consejo; Comisión Asesores; Coordinación General, etc., y asegurar la fluidez de la comunicación entre ellos.
  • Apoyar el funcionamiento de los grupos en el ámbito de la Sectorial Lechera, cooperando con el área de Metodología.
  • Promover y coordinar actividades interCREA.
  • Promover y coordinar actividades de capacitación.
  • Coordinar las actividades de gestión de la sectorial, promoviendo la disponibilidad de datos en tiempo y forma y cooperando con el área de Gestión.
  • Colaborar en instancias de representación y relacionamiento institucional, tanto a nivel nacional como regional.
  • Promover y coordinar proyectos específicos de la Sectorial.

Requisitos
Se busca un profesional con conocimiento del sector, preferentemente con formación en ciencia agrarias y/o economía y/o ciencias sociales, con fuerte vocación para el trabajo en equipo.

Se requiere una destacada capacidad de liderazgo, capacidad de trabajo en equipo y una fuerte motivación y capacidad de comunicación.
Se valorará su experiencia en dinámica grupal y metodología CREA.
Se valorará su disposición a integrarse a un equipo que busca la mejora permanente y la excelencia.
Dedicación parcial.

Postulaciones: Para ser tenido en cuenta como postulante, es imprescindible, descargar el formulario y enviarlo con sus datos vía mail a info@fucrea.org hasta el 7 de febrero de 2023 inclusive.

DESCARGAR (click sobre el título): Formulario de Postulación Coordinador Lechero de FUCREA